73.9 F
New York
HomeTourismDolphin Discovery Punta Cana Anuncia Actividades Decembrinas

Dolphin Discovery Punta Cana Anuncia Actividades Decembrinas

sillon de santa claus navideño en Dolphin Discovery Punta Cana Downtown

Actividades de Navidad en Dolphin Discovery Punta Cana Downtown Diciembre 2023

Dolphin Discovery Punta Cana, anunció que en diciembre sus visitantes podrán disfrutar de diversas actividades relacionadas con los festejos decembrinos.

Hemos decidido organizar estos eventos especiales con los cuales les aseguramos a nuestros visitantes que crearán momentos inolvidables en compañía de Santa Claus.”

— comentó Jesús Sánchez, Gerente General de Dolphin Discovery Punta Cana

PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA, November 10, 2023 /EINPresswire.com/ — Dolphin Discovery Punta Cana, hábitat de la familia The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, anunció que durante todo el mes de diciembre sus visitantes podrán disfrutar de diversas actividades divertidas relacionadas con los festejos decembrinos de Navidad y Año Nuevo.

El calendario de actividades decembrinas de Dolphin Discovery Punta Cana además de realizar nado con delfines, quedará de la siguiente manera:

Viernes 1: Inicio de los festejos navideños con el parque acuático abierto y una promoción especial de 2×1 en la admisión.
Sábado 2 y domingo 3: Fiesta de espuma e inflables.
Sábado 9 y domingo 10: Santa Claus llega a Dolphin Discovery ¡Trae tu carta! Habrá dulces navideños y regalos sorpresa con los embajadores Frida y Tritón.
Viernes 15, sábado 16 y domingo 17: Parque acuático abierto, villancicos (sábado), dulces navideños, rifa y regalos.
Jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingo 24: Parque acuático abierto, tobogán inflable gigante, dulces navideños, rifa y regalos.
Jueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31: Parque acuático abierto, fiesta de espuma y fiesta de fin de año con DJ en vivo.

“Diciembre es un mes para estar con la familia, amigos y seres queridos, es por eso que hemos decidido organizar estos eventos especiales con los cuales les aseguramos a nuestros visitantes que crearán momentos inolvidables en compañía de Santa Claus, nuestros embajadores, rifas y muchos regalos. Los invitamos a vivir una Navidad y un Año Nuevo diferentes”, comentó Jesús Sánchez, Gerente General de Dolphin Discovery Punta Cana.

Todas las personas interesadas en reservar sus vacaciones decembrinas con Dolphin Discovery Punta Cana pueden hacerlo a través del sitio con promociones especiales en Punta Cana o comunicándose al +1 (809) 390-7413 para apartar sus accesos y los de sus acompañantes en la fecha deseada tomando en cuenta el calendario de actividades del mes.

Acerca de Dolphin Discovery:
Dolphin Discovery ha contribuido, durante más de 28 años, al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Los 12 hábitats que conforman Dolphin Discovery en México y el Caribe, han recibido a más de 12 millones de personas a lo largo de su historia y, orgullosamente, forma parte de The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial. Para más información visite www.dolphindiscovery.com y www.thedolphinco.com

Acerca de The Dolphin Company:
Por más de 28 años, The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, ha brindado ‘La experiencia de su vida’ a más de 21 millones de visitantes en sus más de 30 parques, hábitats de delfines y marinas, alrededor del mundo. Con presencia en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Argentina e Italia, The Dolphin Company ofrece actividades emocionantes que brindan experiencias únicas y memorables, al mismo tiempo que sensibilizan a sus visitantes acerca de la importancia del bienestar animal y la preservación y cuidado del medio ambiente. Para más información visite www.thedolphinco.com

Relaciones Públicas
The Dolphin Company
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Instagram
YouTube
TikTok

Actividades en Dolphin Discovery Punta Cana Downtown




Originally published at https://www.einpresswire.com/article/667765913/dolphin-discovery-punta-cana-anuncia-actividades-decembrinas

- Part of VUGA -marketing agency

latest articles

gossip tv free

explore more

free fashion tv